Parroquia Jesús Nazareno

Parroquia Jesús Nazareno en la Localidad de Puente Aranda

La Parroquia Jesús Nazareno en la localidad de Puente Aranda fue fundada por los Misioneros Javerianos de Yarumal. El 20 de octubre de 1953, gracias al Cardenal Crisanto Luque; por ella han pasado veinte párrocos pertenecientes a esta comunidad. Han dejado un vivo testimonio de fe como los demuestran 37 años de servicio misionero. La casa cural ha servido por mucho tiempo de convento y seminario. Aproximadamente hace 30 años los misioneros de Yarumal Entregaron la Parroquia a la Arquidiócesis de Bogotá. 

Algunos padres que han pasado por La Parroquia Jesús Nazareno en Puente Aranda

Padre Apolinar Cuartas, Profesor de música canto gregoriano, liturgia, filosofía y derecho canónico, destacado por su obediencia  y su vocación de servicio a la comunidad. (1948).

El Padre Eutimio Munera de disciplina intachable, que se distinguió por su afición a la música Clásica y canto. (1949)

El Padre Manuel Antonio López unos de los primeros Sacerdotes, se caracterizo por su humildad, obediencia y sencillez (1957)

El padre Jorge Eliecer Arias creador en el 2010 la Fundación Domus Colombia, la cual ha apoyado todo el trabajo social de la Parroquia en diferentes actividades formativas y asistenciales. 

Horarios y Dirección de la Parroquia Jesús Nazareno

Abierto de martes a Sábado, de 1:00 pm a 5:00 pm 

Dirección: Calle 17 No. 55 - 36. Barrio Puente Aranda. 

Teléfono: 260 51 47

Partidas de bautismo, confirmación y matrimonio

Con Nombre y fecha de nacimiento o fecha de sacramento, se expide el mismo día. 

Es muy importante tener en cuenta que para mayor precisión de la información debe llamar al numero mencionado anteriormente.

Localidad
Sección