Deportes

BMX un deporte extremo que también llaman bicicross

BMX en algunas partes le llaman Bicicross, se practica con bicicletas tipo cross y comúnmente se hace con llantas o ruedas de 20 pulgadas. En el BMX existen varias modalidades entre esas las de carrera y el freestyle o estilo libre.

El deporte del BMX o Bicicross nació Estados Unidos en el estado de California en el año de 1969. Tratando de simular el deporte del motocross que estaba en auge en ese momento en norte América.

Rutas MTB para montar bicicleta cerca de Bogotá

La pasión de muchos es montar en bici. Puedes encontrar en Bogota muchas rutas cercanas a la ciudad. Si eres un experto puedes encontrar rutas perfectas, así como si eres principiante no sobran lugares para montar. Entonces tu debes buscar el parche que se acomode a tu ritmo. Si ya lo tienes solo debes analizar todas las opciones que ofrece los alrededores de la ciudad.

Una actividad muy completa es montar bici. El dolor de espalda tiene a desaparecer, las articulaciones están mas protegidas, y el sistema circulatorio e inmunológico tiende a mejorar.

Skate o Skateboarding

El Skate, deporte conocido por utilizar patineta o monopatín. Este instrumento es una tabla que tiene en su parte inferior dos ejes que sujetan dos ruedas cada uno. Existen diferentes tipos de patineta, según la especialidad deportiva que se quiera practicar.

Microfútbol

El fútbol Sala o microfútbol nació  en Uruguay en 1930. Fue el Profesor Juan Carlos Ceriani quién utilizando reglas del waterpolo, baloncesto, balonmano y fútbol redactó el reglamento de este deporte. 

Deportes

Bogotá cuanta con una gran cantidad de lugares donde se practican deporte, así mismo, cuenta con escuelas y ligas. Aquí queremos ademas de la definición e historia de cada deporte, enseñarles detalles inusuales de diferentes practicas en la ciudad.